#elNanWorld

Día de las personas con discapacidad

El 3 de diciembre es el Día de las personas con discapacidad. Y antes de que acabe el día, no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribir un post en nuestro blog sobre esta efeméride.

Y es que como sabéis, desde el Nan Casteller (como ya os contamos más extensamente en este post hace unos días) tenemos una clara vocación social y fabricamos nuestros productos en centros especiales de trabajo. En este sentido, trabajamos cada día para conseguir una mayor igualdad de oportunidades para todas las personas de nuestra sociedad.

Pero no sólo eso, según el informe elaborado por el Hospital San Juan de Dios nuestros juegos ofrecen múltiples propiedades pedagógicas y terapéuticas en niños, pero también para personas adultas con necesidades especiales ya que:

Fomentan la imaginación y la creatividad
Ayudan a la coordinación y precisión motora
Permiten desarrollar la capacidad de observación, planificación y razonamiento
Facilitan la estructuración espacial y la orientación.
Desde el Nan Casteller seguiremos trabajando decididamente para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad ya sea contribuyendo a crear nuevas oportunidades en el ámbito laboral, como a través de la utilización de nuestros juegos con fines terapéuticos y pedagógicas.

También te puede interesar
#elNanWorld
Juegos de construcción
#elNanWorld
Juguetes de madera

Deja un comentario